Las empresas registradas en nuestra plataforma pueden cancelar sus suscripciones o paquetes de ofertas contradas en un plazo de 14 días desde que este ha sido activado, siempre y cuando no se haya comenzado a utilizar. Para proceder con una cancelación, por favor, contacta con nuestro equipo de soporte a través del correo electrónico soporte@sanitus.es o a través del formulario de contacto.
Ofrecemos un período de devolución de 14 días naturales a partir de la fecha de compra del paquete de ofertas. Durante este período, si no has utilizado ninguna de las ofertas del paquete, puedes solicitar un reembolso completo. Para iniciar una solicitud de devolución y reembolso, envía un correo electrónico a soporte@sanitus.es o a través del formulario de contacto.
Las solicitudes de reembolso serán procesadas y resueltas dentro de los 14 días hábiles siguientes a la recepción de la solicitud.
Dado que nuestros productos son servicios digitales y no implican envíos físicos, no aplicamos una política de envíos tradicional. Una vez que se completa la compra de un paquete de ofertas, las ofertas estarán disponibles para su uso inmediato en la plataforma. Si encuentras algún problema con la disponibilidad de tu paquete de ofertas, por favor, contacta con nuestro equipo de soporte a través del correo electrónico soporte@sanitus.es.
Para realizar un pedido debes estar registrado previamente en nuestra página web. A continuación debes seleccionar la suscripción que deseas y escoger la cantidad de ofertas que más se ajuste a tus necesidades.
El siguiente paso será tramitar el pedido y efectuar el pago. Para ello deberás seguir los pasos que se te solicitan por pantalla y seguir las indicaciones de compra que aparecen.
Se te pedirán únicamente los datos necesarios para la compra, y en caso que lo pidas expresamente, para la generación de la factura pertinente. Antes de formalizar la compra deberás ACEPTAR las presentes condiciones así como la política de privacidad. Los datos registrados por la página web constituyen la prueba de las transacciones realizadas.
Una vez hecho el pago, recibirás la confirmación del pedido a través de tu correo electrónico.
Durante el proceso, antes de realizar el pago, podrás modificar los datos de tu pedido. El pedido no se formaliza hasta que finaliza el proceso, lo cual ocurrirá cuando hayas efectuado el pago. Hacer click en “Pagar” implica que adquieres y abonas la suscripción con las ofertas seleccionadas, este paso supone un compromiso vinculante.
Los precios de las suscripciones son los indicados en la página de suscripciones, e incluyen los impuesto vigentes en España.
En el pedido de compra se indicará tanto el precio total de la suscripción y el precio unitario de la oferta incluyendo IVA.
El tipo de IVA aplicable será el legalmente vigente en España en el momento del pago.
La moneda de los precios es el € (euro).
Los métodos de pago disponibles en esta página web son:
Los pagos con tarjeta y bizum se realizan a través de la pasarela de pago seguro de nuestra entidad bancaria.